AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

 
 
........................................................................................................................
ENVÍOS A DOMICILIO EN SANTA FE CAPITAL
» Nuestro servicio tiene un costo de $900 para entregas dentro de Santa Fe Capital (NO estamos haciendo envios en SANTO TOME). SI REALIZA MÁS DE UN PEDIDO LO RECIBIRA TODO JUNTO Y SE COBRA UN SOLO COSTO DE ENVÍO.
» En caso de que usted no esté en el primer intento de entrega y solicite que su pedido sea enviado nuevamente tendrá un recargo de $900,00 adicional.-
» Realizamos entregas durante TODA LA SEMANA, de Lunes a Viernes. Dependiendo de la disponibilidad de cadetes, los envios salen incluso en el mismo dia en que fueron realizados.
 
........................................................................................................................
REALICE SU COMPRA O RETIRE SU PEDIDO EN NUESTRA OFICINA
Ahora puede pasar personalmente a realizar sus compras o retirar su pedido efectuado previamente desde la web en nuestra oficina comercial ubicada en calle COCHABAMBA 4366 (entre Córdoba y P. Centeno, Bº Barranquitas) de la ciudad de Santa Fe Capital.
   
 
Como llegar?
........................................................................................................................
 
ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO POR CORREO ARGENTINO
 
NO REALIZAMOS ENVIOS CONTRA REEMBOLSO A NINGUNA PARTE DEL PAÍS. DE AHORA EN MÁS TODOS LOS ENVIOS AL INTERIOR SERÁN REALIZADOS PREVIO PAGO DE LA COMPRA, SIN EXCEPCIONES.
 
........................................................................................................................
ENVÍOS MEDIANTE EMPRESAS DE MICRO / COLECTIVOS
Nuestras encomiendas y bolsines viajan por los vehículos de las principales empresas de ómnibus de larga distancia del país.
Su pedido sale desde la terminal de ómnibus de la ciudad de Santa Fe Capital con destino a su ciudad/ localidad. Este método es más económico y rápido que el envío por medio de Correo Argentino.
 

Una vez despachado el paquete usted lo resive en la terminal de colectivos de su ciudad en tan solo 24hs a 72hs (varía según la distancia) luego de haber sido despachado el paquete; el costo del transporte lo abona cuando retira el pedido directamente en la sucursal de micro.

PARA APROVECHAR LAS VENTAJAS DE ESTE MODO DE ENVÍO SE DEBE ABONAR EL COSTO DE LA COMPRA POR MEDIO DE PAGO FÁCIL Y/O RAPI PAGO POR ADELANTADO.
<< NO ES UN SERVICIO CONTRA REEMBOLSO >>

 
 
Una vez seleccione la opción de envío por medio de micro / colectivo al momento de efectuar su compra desde nuestra web, recibirá en su casilla de email la boleta de pago para que pueda de esta manera imprimirla y, dirigiéndose a cualquier sucursal de Pago Fácil / RapiPago del país, pueda abonar el costo de el / los productos adquiridos. También puede imprimir su boleta de pago mediante el siguiente botón >>
 
Busque la sucursal más cercana a su Domicilio
Vea el listado de sucursales Pago Fácil en todo el país AQUÍ
Vea el listado de sucursales Rapipago en todo el país AQUÍ
 
Costos de envío por micro / colectivo
  • Local: Aproximadamente hasta 50 Km. contados a partir de la terminla de imposición. $--
  • Regional: Aproximadamente desde 51 hasta 350 Km. contados a partir de la terminál de imposición. $--
  • Nacional1: Aproximadamente desde los 350 y hasta los 800 Km. más las principales ciudades hasta una distancia de 1250 Km. contados a partir de la terminal de imposición. $800 a $--
  • Nacional2: Localidades que se encuentren a más de 800 Km. del punto de imposición y no se encuentren incluidas en la clasificación anterior. $-- a $--
   
PRECIOS DE ENVÍOS APROX. CALCULADOS DESDE LA TERMINAL DE COLECTIVOS DE LA CIUDAD DE SANTA FE CAPITAL
........................................................................................................................
ENVÍOS POR COMISIONISTAS SERVICIO PUERTA A PUERTA (NO ES UN SERVICIO A TODO EL PAIS - VER CIUDADES DISPONIBLES) Nuevo!
En AlienTech hemos incorporado el envío y entrega por medio de COMISIONISTA a ciudades dentro de la provincia de Santa Fe.
Trabajamos con Empresas de Encomiendas reconocidas y que ofrecen servicio de PUERTA A PUERTA CONTRA REEMBOLSO.
 
CIUDADES DISPONIBLES ::
Si su ciudad no está en este listado es por que aún no hacemos envíos por comisionista a la misma.
 
  1. ROSARIO (PROV. DE SANTA FE)
  2. ESPERANZA (PROV. DE SANTA FE)
  3. SAN JAVIER (PROV. DE SANTA FE)
  4. SAN CRISTOBAL (PROV. DE SANTA FE)
  5. SAN CARLOS CENTRO (PROV. SANTA FE)
  6. SAN NICOLAS (PROV. SANTA FE)
  7. CAÑADA ROSQUIN (PROV. SANTA FE)
  8. CARLOS PELLEGRINI (PROV. SANTA FE)
  9. EL TRÉBOL (PROV. SANTA FE)
  10. PARANÁ (PROV. DE ENTRE RÍOS)
  11. TODA LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS
 
COSTOS DE ENVÍOS Y TIEMPOS DE ENTREGA ::
  • ROSARIO >> COSTO DE $ A $ (pesos). Una vez despachado demora en llegar 24 a 48hs.
  • ESPERANZA >> COSTO DE $ A (pesos). Una vez despachado demora en llegar 24 a 48hs.
  • PARANÁ >> COSTO DE $ A $ (pesos). Una vez despachado demora en llegar 24 a 48hs.
  • RESTO DE CIUDADES DE ENTRE RÍOS >> COSTO DE $ A $ (pesos). Una vez despachado demora en llegar 24 a 72hs.
 
 
........................................................................................................................
PREGUNTAS FRECUENTES ENVIOS AL INTERIOR DEL PAÍS (FAQ)
 
¿Cuanto demora en llegar mi pedido por colectivo / micro?
Una vez despachado el pedido por la empresa de micro, la entrega demora de 24 a 72 hs aprox. según cual sea su destino. Gracias al codigo de seguimiento que proporciona la empresa, usted podrá saber donde esta el pedido. Este código nos lo proporciona la empresa de transporte correspondiente y nosotros se lo enviamos a su casilla de email.
 
¿Como me entero de que han enviado mi pedido?
Una ves despachado su paquete, ya sea por micro, correo o cualquier otra empresa de transporte, recibirá en su casilla de e-mail la notificación del envío; número de guía, fecha, tiempo estimado de entrega, transporte, etc.
Es importante que al momento de completar el FORMULARIO DE COMPRA ingrese correctamente su e-mail, ya que sino será imposible avisarle que su pedido ha sido enviado correctamente.
 
¿Que pasa si no estoy en mi Domicilio en el momento que el cartero pasa a dejar el pedido?
En caso de no encontrarlo en su Dirección le dejaran aviso de visita y deberá dirigirse a la dirección del Correo Argentino que le indican llevando su Documento de identidad (DNI) para recibir el envio directamente en la central del Correo en su ciudad. Importante: Mientras más se demore en pasar a retirar el pedido, menos posibilidad tendrá de esto ya que Correo Argentino lo retiene por una cantidad de tiempo mínima.
 
¿Los envíos están asegurados?
Todos los envíos, ya sea por Correo Argentino o por cualquier empresa de micro o por empresa de transporte particular están asegurados, el precio del envío incluye dicho seguro.
 
¿Cuales son los Horarios de Trabajo y entrega que tiene Correo Argentino?
Recuerde que el correo entrega a Domicilio de Lunes a Viernes de 9 a 18hs y Sabados de 9 a 12hs
 
Hice una compra desde la web y deseo pagarla por medio de Pago Fácil y/o Rapi Pago ¿Donde puedo imprimir la boleta de pago?
  1. Una vez haya completado el formulario de compra, y haya seleccionado como de envío "Envío por micro" obtendrá automáticamente la boleta de pago visible directamente en la web.
  2. Además, una vez finalizado el proceso de compra, se envía una copia de la boleta a su casilla de email.
  3. Y si con eso no basta, puede imprimirla desde aquí >>

 
El envío del pedido por empresa de micro / colectivo ¿esta asegurado?
Todos los envíos que se realizan por empresas de colectivo, cualquiera sea la empresa, cualquiera sea la compra y el importe de la misma, todos salen asegurados por la misma empresa que transporta el paquete.
Condiciones Generales a tener en cuenta: el transporte garantiza los envíos en caso de robo, hurto y falta de entrega, roturas daños y/o pérdidas que se produzcan durante la operación de carga y descarga. La vigencia de la garantía comienza una vez se entrega la GUÍA DE ENVÍO, pasado los 30 días corridos la empresa transportadora no aceptará reclamos de ninguna índole.
 
 
 
©2006-2024 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Sta. Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.