AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
1 DVD | Desarrollado por
...............................................................................................................
JUEGO PC:
Pro Evolution Soccer 2013 (1 DVD)

Konami da un último empujón a su decana serie de fútbol digital con una propuesta interesante que echa el resto y mejora todo lo visto en este equipo y esta generación hasta el momento. El balón empieza a rodar en esta nueva temporada, y con ella, el cierre de un ciclo para PES.

Donde destaca PES2013 a nivel de control es en los añadidos tanto en defensa como en el control de pases y de disparos. Uno de los gatillos se ha asignado para poder ofrecer a los jugadores que juegan en modo asistido, el que viene de serie, la posibilidad de realizar tanto disparos como pases manuales. Se trata de una herramienta muy útil para poder sorprender con pases que estén a caballo entre la asistencia en profundidad y el pase al pie, permitiendo por ejemplo pequeños desplazamientos o desmarques de nuestro receptor que además de marcar hacía donde queremos que vaya, puede desplazarse y superar la cobertura del rival. Dejando pulsado el gatillo sale una flecha de dirección que podemos mover con el stick derecho. Damos la potencia deseada y ahí irá el pase o el disparo (más complicado de ajustar en este segundo caso).

Muchas otras novedades, explicadas en el modo entrenamiento que tenemos disponible al arrancar el juego, tienen que ver con la relación entre los jugadores y el balón. Es el PES con más herramientas y acciones a realizar durante un partido. Desde dos tipos de pases largos distintos –uno más bajo y de trayectoria más libre y el clásico desplazamiento de siempre- a nuevas posibilidades a la hora de controlar el balón, amortiguándolo perfectamente para chutar rápido y colocarnos mejor o elevándolo para poder sorprender con un sombrero, por ejemplo. Los propios jugadores en conducción pueden realizar más y mejores movimientos: Tenemos la clásica croqueta de Iniesta, un regate brillante tanto estéticamente como en eficacia, la posibilidad de pisar el balón mientras pulsamos un gatillo de acciones especiales (el mismo que para el disparo de calidad), buscar el caño o hacer un autopase ante un rival. Muchos elementos que antes podían ser contextuales se les ha dado presencia en forma de acción a realizar. Incluso el disparo ofrece variantes como chutar debajo las piernas o hacer una Folha Seca que despiste al portero.

 
 
  • REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

    Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
    Procesador Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o procesador equivalente
    1 GB de memoria RAM
    Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1300. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 128MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

  • REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA:

    Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
    Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz o procesador equivalente
    2 GB de memoria RAM
    Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 512 MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $1.200 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2024 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.