AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

Norton AntiVirus 2010 v17 + Norton Internet Security 2010 v17
¡Eficaz, rápido, ligero! Son los tres adjetivos que definen el principal programa de seguridad de Symantec. 1 CD-ROM ESPAÑOL

 

Eficaz, rápido, ligero. Son los tres adjetivos que definen Norton AntiVirus 2010, el principal programa de seguridad de Symantec.

Ha servido un año, pero la espera ha valido la pena: Norton AntiVirus 2010 se parece poco a su predecesor. La velocidad se aprecia desde la instalación, rauda como el rayo. El consumo de memoria se ha reducido, una buena noticia para quienes usan equipos modestos.

El sistema de información Insight es el punto fuerte de Norton AntiVirus 2010. En todo momento puedes conocer el estado del equipo, la peligrosidad de un fichero o la carga del sistema.

Cada minuto, Norton AntiVirus 2010 actualiza su base de datos de forma silenciosa para que siempre estés al tanto de las amenazas que recorren la red. El motor heurístico SONAR detecta el malware desconocido con una eficacia sorprendente, mientras que el sistema de prevención de intrusiones evita la propagación de troyanos y spyware.

Hay muy pocos motivos para quejarse de Norton AntiVirus 2010. Sus mejoras espectaculares le hacen merecedor de una posición destacada. Eso sí, cuando necesites un control más detallado de la seguridad, es posible que Norton AntiVirus 2010 no te satisfaga del todo.

 
Norton Internet Security 2010
 
Norton Internet Security 2010 es la última versión de una suite de seguridad clásica. Consta de cortafuegos, protección web, medidor de rendimiento, control parental e incluso un escaner de red sencillo.

En el último año, Symantec ha mejorado muchísimo el rendimiento y estabilidad del programa, algo que se nota desde la instalación, una de las más rápidas del mercado. Norton Internet Security 2010 tarda poquísimo en desplegar su perímetro de seguridad en tu ordenador.

Seguridad que, por otro lado, aprovecha al máximo la experiencia de Symantec. Un cortafuegos inteligente mantiene tu red a salvo de intrusiones, mientras que el filtro web de Norton Internet Security 2010 evita que seas presa fácil de virus, phishing y contenido peligroso mientras navegas.

 
 
REQUISITOS DEL SISTEMA :
  • Windows 7 Starter/Basic/Premium/Professional/Ultimate

  • Windows Vista Home Basic/ Home Premium/Business/Ultimate

  • Windows XP Home/XP Professional/XP Media Center Edition (de 32 bits solamente) con Service Pack 2 y posterior

  • Procesador a 800 MHz o superior

  • 256 MB de RAM (512 MB de RAM necesarios para la Herramienta de recuperación)

  • 500 MB de espacio disponible en el disco duro

 

 
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $1.200 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................



 
 
©2006-2024 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Sta. Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.