AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

Core Technologie 3D Evolution 2009 SP3
Software 3D con una nueva evolución de la conversión del motor que evita la pérdida de conversión de datos. 1 DVD - ESPAÑOL
 

Core technologies 3D es un software 3D con una nueva evolución de la conversión del motor que evita la pérdida de conversión de datos, con la tecnología de hoy el procesamiento de datos es un factor competitivo importante.

El software ha sido desarrollado especialmente para la conversión de datos e incluye algoritmos de corrección inteligente que eliminar automáticamente y construcción del sistema relacionados con errores en la geometría, como las diferencias se superponen, y mini elements.

 
Ademas consta de una avanzada Tecnología de Reparación constantemente orientada a vectores de superficie, reduce el parche de diferentes superficies, y crea la topología.

La conversión de adaptación optimiza la descripción matemática de los modelos para el sistema de destino respectivos, identificando canónica superficies tales como los cilindros, los aviones, los aviones de forma cónica y toroidal, así como Bzier de forma libre, B-spline y superficies NURBS.

Esta tecnología asegura modelos topológicamente coherente que luego pueden ser procesados de manera óptima en el sistema de destino. Las interfaces nativas. tales como CATIA V4 / V5, Unigraphics, Pro / ENGINEER y las ideas. así como el estándar de interfaces de STEP, IGES y formatos VDA garantizar un alto grado de flexibilidad en el intercambio de datos. Las interfaces son ampliado y actualizado en forma permanente.

 

 
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $1.200 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2024 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Sta. Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.